miércoles, 15 de abril de 2009

Medianoche - Claudia Gray


Titulo: Medianoche
Titulo Original: Evernight
Autor: Claudia Gray
Publicación: 2008

Argumento: La historia de Medianoche se centra en una chica llamada Bianca Olivier que comienza a asistir a la Academia Medianoche. El primer día de clases conoce allí a un joven llamado Lucas, y a pesar de su extrema timidez se sentirá extrañamente atraída por él y sumamente cómoda en su compañía. Ellos inician una relación un tanto tormentosa que en realidad oculta la oposición entre el mundo de los vampiros y el de los humanos cazadores de estos.

16 comentarios:

  1. e leido este libro y me parecio bueno, pero me quede triste por el final y quiero finales como los de disney! puff =/ habra segunda parte? espero que si quiero que se reunan lucas y bianca =)

    ResponderEliminar
  2. mi me parese que ese libro es solo una copia BARATA de crepusculo se nota que la doña que lo escribio no tiene nada que hacer y solo copia los libros de sthepanie para perjudicarla pero nunca llegara a ser igual de bueno que crespuesculo y alos demas y los que an leeido el de media noche que estupidos por que solo es una copia de crespusculo

    ResponderEliminar
  3. oie el libro medianoche no es una copia de crepusculo y ademas es buenisimoo

    ResponderEliminar
  4. haha, claro que no es una copia
    barata, ademas esta hermoso
    el libro.
    que mal que no sepas apreciar
    la buena literatura.

    ResponderEliminar
  5. hola... el libro se me hace excelente tiene similitud con crepuesculo porque son historias de amor entre dos jovenes adolescentes y ademas el temas mas pólemico los vampiros...pero si es completamente distinto en el contexto de la trama .... asi que estoy esperando la parte 3 osea el libro 3 y el cuatro si alguien sabe algo de esos libros se lo agradecere y lucas se encuentra con Bianca en el libro dos por si alguien desea saber este es mi correo... e_ch_a_669@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. es cierto, el centro de la historia es similar,pero de copia no tiene nada!
    todo tiene un giro que ultimo que me hace acordarme es de twilight.
    el libro me gusto, es bueno pero siempre hubo algo que no me termino de convencer...

    ResponderEliminar
  7. OIE TU LIBRITO ES UNA COPY BARATA DE CREPUSCULO SABES DEJA DE COPIAR ALOS OTROS ESCRITORES POR QUE NI FAMA TIENEN TUS LIBROS, HA Y SI ERES DIGNA DE LA LITERATURA DEJA DE COPIAR POR QUE NUNCA LE LLEGARA A CREPUSCULO PZ YA QUE IO YA LOS LEEI TODOS Y SON MUY BUENOS NO COMO EL TUYO QUE ESTA HORRENDO
    P.D. EL LIBRO LO COMPRE POR CUROSIDAD PERO LUEGO LO QUEME ESTA FEOOOOOOOOOO =(

    ResponderEliminar
  8. No sabes nada!!!el libro esta buenisimo!!no es una copia de crepusculo!!por que esa saga me la leí 2 veces, me la se casi de memoria y no tiene na da que ver!!siquiera lo leiste??se nota que no aprecias la buena literatura...

    ResponderEliminar
  9. Veo una tonteria estar discutiendo x dos libros de trama similar pero completamente distinta, soy fan de la saga crepusculo y los libros de medianoche ( los 2 primeros de momento) estan muuuy bien y enganchan bastante. Bueno esto es solo mi opinion y qien sea buen lector yo creo ke daveria apreciar un buen libro y no despreciarlo solo porque leiste otros parecidos ke te gustaron mas. Hay lo dejo

    ResponderEliminar
  10. cuando compre el libro, le pregunte a la vendedora si era una "novela similar" a cronicas vampiricas que a mi entender, me encanto!..Pensaba que medianoche tambien nos volveria locos con mas de una entrega!..pero al solo ver que esta este, me estoy imaginando la continuacion de la historia de Bianco y Lucas...Ojala se venga ya..la segunda!
    Me gusto y mucho..igual cronicas, me dejo sin aliento!
    LiBy

    ResponderEliminar
  11. media noche es un libro muy padre me gustaria que se extendiera por todo el mundo

    ResponderEliminar
  12. yo he leido la obra `medianoche` ...... y me parece buenazaaaaaa..........

    es muy interesante espero que salga el 3er libro ya q quisiera seguir leyendola...


    ESPERO TENER SUERTE


    y tambien espero encontrar obras similares ya que a mi me interesa mucho lo sobre natural ...






    EN ESPECIAL ......LOS VAMPIROS .......




    lean la obra se las recomiendo

    +++++++++++++++++++Karmen+*********************

    ResponderEliminar
  13. hola, he leido el libro, realmente me gusto, sobre todo el giro que da la historia en la mitad del relato, pero el final me dejo mucho que desear, quisiera saber si hay alguna continuacion de la historia, alguien me podría responder? MUCHAS gracias :)
    Luci

    ResponderEliminar
  14. lei medianoche y al
    = q todos ustedes quedee encantada, esperando saber com segui esta historia tan atrapante, desp de varios meses, encontre en una gran libreria ADICCION!y supe sin duda, que se trataba de la 2 parte de Bianca y Lucas, tan o mas brillante que el primero, lo devore en un dia, y ahora tendre q esperar nuevamente a q salga el 3 libro.
    Cronicas vampiricas me encanto, pero desp de ver la serie x Tv, la verdad q quede muy insatisfecha, luego c leer esta novela, la verdad q valdria la pena verla en tv, pero si realmente mantienen el esspiritu que transmiten los libros!En fin, ya lean adiccion yme cuentan!Saludos
    Liby

    ResponderEliminar
  15. genial este libro es lo máximo, me encanta la manera que describe cada ocacion, tan detallada que hasta ciento lo que dic en el libro... creo que comenzare a leer el otro ....
    que se llama "eternidad"y luego les cuento que onda ...

    ResponderEliminar
  16. Para la persona que dijo que Medianoche es una copia de crepusculo, dejeme decirle que no es asi! medianoche es un libro muy bueno, conozco gente que era adicta a crepusculo y despues de leer medianoche lo olvidaron por completo

    ResponderEliminar