miércoles, 15 de abril de 2009

Noches de Baile en el Infierno


Titulo: Noches de baile en el Infierno
Titulo Original: Prom Nights from Hell
Autor: Stephenie Meyer, Mege Cabot, Michelle Jaffe, Lauren Myracle y Kim Harrison
Publicación: 2008

Argumentación: Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.

Medianoche - Claudia Gray


Titulo: Medianoche
Titulo Original: Evernight
Autor: Claudia Gray
Publicación: 2008

Argumento: La historia de Medianoche se centra en una chica llamada Bianca Olivier que comienza a asistir a la Academia Medianoche. El primer día de clases conoce allí a un joven llamado Lucas, y a pesar de su extrema timidez se sentirá extrañamente atraída por él y sumamente cómoda en su compañía. Ellos inician una relación un tanto tormentosa que en realidad oculta la oposición entre el mundo de los vampiros y el de los humanos cazadores de estos.

Invocación - Lisa Jane Smith


Titulo: Invocación
Titulo Original: Dark Reunion
Autor: Lisa Jane Smith
Publicación: ----

Argumento: Bonnie, la gran amiga de Elena, comienza a verla en sueños, esta le comunica un mensaje aterrador; una maldad cierne sobre Fell´s Church, para frenarlo Stefan y Damon deberan volver y luchar juntos. ¿Seran capaces de luchar juntos y cumplir los deseos de Elena?

Furia - Lisa Jane Smith


Titulo: Furia (Crónicas Vampíricas III)
Titulo Original: The Fury
Autor: Lisa Jane Smith
Publicación: ----

Argumentación: Elena se a transformado en más de lo que temía, y tal vez, deseaba... Stefan no puede creer que la muchacha alla escogido a su hermano Damon, y planeaba enfrentarse a el en una batalla final. Pero antes deberan unisre para encontrar el "Poder", el asesino de Elena.

Conflicto - Lisa Jane Smith


Titulo: Conflicto (Crónicas Vampíricas II) Titulo Original: The Struggle Autor: Lisa Jane Smith Publicación: ----- Argumentación: Stefan, el principal sospechoso en una ola de asesinatos de la ciudad ha desaparecido, Elena esta empeñada en probar su inocencia, pero primero debe encontrarle, cosa nada fácil con Damon siguiendole y con su diario extraviado.

Despertar - Lisa Jane Smith


Titulo: Despertar (Crónicas Vampiricas I)
Autor: Lisa Jane Smith
Publicación: 2008

Argumento:Stefan Salvatore,el nuevo alumno de Fell’s Church,arrastra con el un misterioso pasado y tambien a alguien que solo desea venganza,su hermano Damon:su odio excede las barreras del tiempo…Ahora tratan de reproducir un mortifero triangulo amoroso que tiene en su centro a Elena,la chica más popular del instituto.